Posible presencia de una gran villana en Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

Aparte de la presencia del propio Thor, Hulk, Loki, Lady Sif y algunos otros asgardianos, de momento desconocemos a quién veremos en Thor: Ragnarok, sobre todo en lo que a villanos se refiere.

Uno de los rumores que circula por Internet en lo referente a nuevos personajes en el lado de los buenos es la presencia de Valkiria, pero parece que vendría acompañada también de una presencia femenina en el bando de los malos. Según afirman desde Lainey Gossip:

Si Valkiria va a llegar realmente a la gran pantalla, entonces eso hará que sean dos los papeles femeninos de alto nivel que van a ser contratados para Thor: Ragnarok, porque he escuchado que Marvel también está planeando introducir a su primer gran villano femenino en su universo cinematográfico.

Thor: Ragnarok

Desafortunadamente, la fuente no está segura de qué villana se trata. Pensando en opciones, podríamos estar ante Hela, Reina de los Muertos, o Amora la Encantadora. En cualquier caso, la web afirma que el estudio quiere a un gran nombre de la industria para este papel, e incluso lanzan el nombre de Cate Blanchett, aunque no queda claro si es simplemente una sugerencia.