Marvel anuncia el videojuego Marvel Avengers Academy

Marvel Avengers Academy

TinyCo y Marvel Entertainment han anunciado Marvel Avengers Academy, un nuevo juego de aventuras y simulación que se encuentra actualmente en desarrollo para dispositivos iOS y Android. Este título hará que los jugadores tengan que construir una escuela de superhéroes capaz de guiar a los Héroes Más Poderosos de la Tierra desde su adolescencia.

Los jugadores desbloquearán versiones jóvenes de sus personajes Vengadores favoritos a través de exploración, y actualizarán y desarrollarán sus súper poderes jugando a través de historias narrativas originales escritas en colaboración entre TinyCo y Marvel Entertainment. Para personalizar aún más la experiencia, cada icónico personaje puede recibir habilidades únicas y trajes exclusivos. Marvel Avengers Academy supone la primera vez en la historia de los videojuegos que el querido reparto de los Vengadores es revisado como versiones de estudiantes de sí mismos.

Los jugadores experimentarán la vida en un campus teniendo citas, enfrentándose a grupos y dirigiendo el desarrollo social de su personaje. Los héroes y villanos practicarán deportes y entrenarán para hacerse más fuertes, cumpliendo además originales misiones de campo.

En palabras de Andrew N. Green, Director de Operaciones de Negocio en TinyCo:

Los Vengadores de Marvel es una franquicia increíble con posibilidades casi infinitas. Estamos emocionados por trabajar de cerca con el equipo de Marvel Games en Marvel Avengers Academy para ofrecer una experiencia verdaderamente única que permitirá que un amplio rango de jugadores interactúen con personajes y universos icónicos de formas que nunca han sido vista antes en videojuegos.

En palabras de Bill Rosemann, Director Creativo de Marvel Games:

Ya sea visitando la Torre Stark o teniendo una cita con Loki, los jugadores pronto debatirán sobre cuál es la mejor experiencia en Marvel Avengers Academy, pero para el fan de toda la vida, es ver a superhéroes de fama mundial como el Capitán América, la Viuda Negra y Iron Man reimaginados como formas adolescentes encantadoramente frescas pero reconocibles al instante. Y aquí dejo un giro extra: Hay un un misterio por descubrir, una impactante verdad que se esconde tras cada campus que se explora. Mirad, esto es lo auténtico con los Héroes (y Villanos) Más Poderosos de la Tierra, completado con personalidades, poderes y luchas diferentes, con las que todos hemos crecido y que conocemos y nos gustan. ¿Qué les ha transformado en estudiantes, y qué cadena de eventos les ha reunido en la universidad para súper humanos definitiva? La clase está en marcha, ¿Tienes tiempo para convertirse en un Vengador?

Marvel Avengers Academy: Teaser Trailer