Marvel Studios revela los primeros detalles oficiales de Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

En las últimas semanas se ha revelado mucha información sobre Thor: Ragnarok, desde que Taiki Waititi será el director y que veremos a Hulk en la película, hasta que el rodaje comenzará en junio de 2016 en Australia.

Ahora, Marvel ha publicado una nota de prensa oficial donde revela todos los detalles concretos de esta producción, indicando dónde y cuándo exactamente tendrá lugar la fotografía principal. Curiosamente, la nota de prensa no menciona nombres del reparto ni del equipo, por lo que la adición de Hulk sigue sin ser algo totalmente oficial.

Thor: Ragnarok, la tercera entrega de la franquicia de Marvel Studios protagonizada por Chris Hemsworth como el superhéroe de los cómics portador del martillo, ha sido confirmada para comenzar la pre-produccción en Queensland en enero de 2016 con fecha de comienzo del rodaje en junio de 2016. Annastacia Palaszczuk se reunió con directivos de Marvel en junio en Los Ángeles y, a través de Screen Queensland, trabajó incansablemente para asegurar que Queensland fuese el destino elegido para la producción.

‘Esta es una victoria enorme para Queensland y estoy emocionada por que Thor se ruede en exclusiva en nuestro estado’, dijo la señora Palaszczuk. ‘A medida que nuestra economía se diversifica, Queensland está demostrando su fuerza como destino líder para directores tanto locales como internacionales, y mi gobierno está haciendo todo lo que puede para asegurar que Queensland continúe siendo un centro global para el sector cinematográfico y televisivo. La producción gastará más de 100 millones de dólares australianos en Queensland y dará empleo a más de 750 personas de Queensland’.

‘Queensland ofrece un trasfondo increíble y diverso para Thor: Ragnarok y estamos muy emocionados por llevar esta película a un lugar tan increíble. Marvel Studios querría agradecer al gobierno de Queensland por ayudar a que esto se haga realidad’, dijo Louis D’Esposito, Co-Presidente de Marvel Studios. El estudio rodará en varias localizaciones de Queensland incluyendo escenas en los Estudios Village Roadshow en la Gold Coast.

Thor: Ragnarok