El guión de Thor: Ragnarok sería muy oscuro. Hulk y Valquiria estaría en el filme

Thor: Ragnarok

El Dios del Trueno tiene una ardua tarea por delante para proporcionarnos una tercera entrega de su franquicia que esté a la altura del resto del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque ThorThor: El Mundo Oscuro tienen sus fans, se encuentran entre los filmes menos exitosos de los estrenados hasta ahora, por lo que muchos esperamos que con Thor: Ragnarok por fin haya tiempo para que el personaje brille como se merece.

Según un nuevo informe de Birth.Movies.Death, parece que Marvel Studios quiere dar un giro a la franquicia cambiando dramáticamente el tono de la serie. Esto parece contrastar con el fichaje de Taika Waititi, ya que si bien es un guionista y director de talento, proviene del género de la comedia. Ahora bien, según la fuente, esta es la razón exacta por la que fue contratado por Marvel, ya que Marvel quiere que el director aporte algo de luz al oscuro guión de Christopher Yost, del que se dice que está envuelto en una enorme atmósfera apocalíptica.

La web también habla de algunos detalles de la historia, incluyendo un pequeño spoiler que quizás muchos no queráis leer, así que advertidos quedáis.

Thor: Ragnarok

En primer lugar, comienzan confirmando el rumor de que Hulk aparecerá en la película, manteniendo que el personaje jugará un papel importante ya que formará equipo con Thor para hacer un viaje cósmico al estilo Hope y Crosby (Road to…). Durante ese viaje, conocerían a un grupo llamado las Valquirias, una inclusión que podría llevar a la inclusión de la heroína Valquiria y de su mayor némesis, la Encantadora. La web añade que no están del todo seguros de estos detalles, pero afirma que Marvel está buscando contratar a grandes actrices para esta película.