Filtrado el posible diseño del traje del nuevo Spiderman

Posible diseño del nuevo traje de Spiderman

Un usuario de Reddit afirma haber visto los diseños del traje del nuevo Spiderman de Tom Holland, ofreciendo una descripción detallada y un boceto realizado por él.

Vale la pena mencionar que, aparentemente, también hay conversaciones sobre un reportero de Italia que ha filtrado unos diseños similares.

Esto es lo que dice:

Por favor no os molestéis en hacer preguntas sobre dónde vi esto, pruebas, quién soy, dónde estoy y todo eso. Ese tipo de información no solo me hará perder mi trabajo, sino que podría acabar en la cárcel. Así que tomároslo como deseéis. Simplemente tendréis que confiar y creerme cuando dijo que esto es así. Este es el traje o, bueno, una representación cercana del traje con el que hará el cameo Tom Holland en Captain America: Civil War. Solo quiero decir que el traje tiene más detalles que esto, obviamente, e hice este dibujo tan rápidamente como pude en una cafetería. Simplemente me descargué una plantilla de superhéroes para dibujar de las imágenes de Google, y lo que hice fue trazar con un ratón usando Sketchbook Pro. Intenté recordar lo mejor posible el diseño y dibujarlo. También añadí algunas anotaciones para explicar algunas partes del traje. Lo explicaré mejor aquí, porque probablemente no lo podáis leer ya que lo escribí con el ratón. Así que el traje es rojo y negro. Rojo en la parte de arriba, negro en la parte de abajo. Es brillante, con textura y cambia de color un poco con la iluminación (como el de El Hombre de Acero, pero en mi opinión mucho mejor, mucho mejor). Los brazos están marcados con redes de goma blanca. En el pecho hay un suave logotipo de Spiderman en negro. Hice lo que pude para dibujarlo de forma precisa. No vi la parte de atrás del traje. Los ojos son, sí, muy muy interesantes. Son redondos, mucho más grandes que lo que he dibujado, parecen lentes de una cámara. Las cubiertas externas son negras y dentro hay una textura cristalina blanca que lo cubre. Pueden parpadear y rotar para mirar alrededor. La cara es con red negra, más como un diseño en lugar de una auténtica red arácnida. También había como dos cosas metálicas en los hombros con pequeñas luces azules. Tiene una hebilla de cinturón con un logotipo arácnido. Las manos/nudillos son negros y se difuminan en rojo, tiene un aspecto realmente limpio. Los pies tienen un corte rojo muy fino. En general el traje es increíble, aparte de los ojos. Es precioso y más brillante a la vista con un buen diseño. Perdón por la ortografía y la gramática.

Posible diseño del nuevo traje de Spiderman