Revelada toda la información del Sony Hack relacionada con Spiderman

Póster de Spiderman de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro para España

Ahora que las aguas ya habían vuelto a su cauce después de aquella riada, WikiLeaks ha publicado en internet todos documentos hackeados de Sony Pictures, los cuales incluyen mucha información sobre Spiderman y Marvel.

Además de los múltiples correos electrónicos filtrados, también se han revelado comunicaciones entre Amy Pascal (por aquel entonces jefa de Sony) y el CEO de Marvel Ike Perlmutter.

Los correos revelan que Pascal y Perlmutter tenían una relación amistosa, y que se enviaban emails regularmente para cosas como felicitar a Marvel por el éxito de una película, hablar de Kevin Feige, felicitarse los Años Nuevos o felicitarse los cumpleaños.

También se revela algún tipo de problema con Drew Goddard, citándose incluso un pleito. Correos del Jefe de Marvel TV Jeph Loeb afirman algo sobre pleitos, Drew Goddard, Sony y Netflix, con Perlmutter respondiendo a Pascal que deberían estar muy preocupados. Subsecuentes correos revelan que Marvel solucionó todo, con Pascal emocionada por el lanzamiento de Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro y Goddard escribiendo Los Seis Siniestros. Perlmutter afirma una y otra vez que Marvel y Disney les ayudará en cualquier cosa que tenga que ver con Spiderman, el niño mimado de Marvel.

Póster de Spiderman de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro para España

Un correo enviado por el CEO de Sony, Michael Lynton, dice que pensaba que poner a Spiderman en Capitán América 3 no beneficiaría a Marvel:

Poner a Spiderman en Capitán América 3 con Chris Evans y Robert Downey Jr. como Iron Man no proporciona mucho beneficio a Marvel, pero definitivamente proporciona una cantidad significativa de beneficio a Sony y a Spiderman.

Otro correo ofrece una pista sobre Los Seis Siniestros, donde se supone que Spiderman iba a aparecer. Andrew Garfield tenía preguntas sobre su sueldo, ya que imaginaba que esto sería un equivalente a Amazing Spider-Man 3, y sobre si esto contaría para su contrato de tres películas. Doug Belgrad, de Sony, le dijo a los representantes de Garfield que Los Seis Siniestros era una película aparte con Spiderman haciendo solo una aparición. Además, el correo de Sony dice que no pagarían al actor el mismo dinero.

Otro correo de Perlmutter a Lynton dice que Perlmutter aparentemente está en contra de las películas protagonizadas por mujeres, y cita Elektra, Catwoman y Supergirl como desastres.

En un email de un directivo de Marvel, John Turitzin, está preocupado por la película de Fox Deadpool, ya que un artículo en Variety afirmaba que Kevin Feige haría de productor. Un correo de Turitzin a Bob Cohen de Fox Studios le dice a Fox que no va a ser el caso, y que corrijan su información. El correo dice que Marvel no quiere que la gente piense que hay posibilidades de un cruce entre Marvel y Fox con la falsedad de que Feige está involucrado en Deadpool.

En cuanto al regreso de Spiderman a Marvel, los correos de Lynton a Perlmutter incluyen una lista de artículos de varias webs, con fecha de octubre de 2014, sobre el regreso del personaje. Perlmutter afirma que algunos de los principales medios están preguntando por el regreso de Spiderman a Marvel, y se pregunta que cómo puede ser, afirmando que podría ser un problema. Lynton responde que ha llamado su atención, pero que no tiene ni idea de dónde viene, y que puede ser ignorado.

Otros documentos filtrados incluyen información sobre el presupuesto para medios, anuncios para televisión, tráilers de la Super Bowl, estrategia de marketing y mucho más de las películas de Amazing Spider-Man.

Fuente | CosmicBookNews