Avengers: Infinity War tendrá más villanos aparte de Thanos

Avengers: Infinity War

Según se confirmó hace unos días, Joss Whedon ha cedido las labores de dirección para Avengers: Infinity a los hermanos Joe y Anthony Russo. Ambos dirigirán las dos partes, una gran tarea para una película doble que les pondrá en el punto de mira de todos los fans al haber dejado Whedon el listón tan alto.

Dado el título de las películas y lo que se viene gestando desde el nacimiento del Universo Cinematográfico de Marvel, todos los fans apostamos por un enfrentamiento final entre los Vengadores (y compañía) y Thanos. Sin embargo, parece que no será el caso.

En una entrevista reciente para Vulture, Whedon comenta:

Avengers: Infinity War

Mucha gente se sorprendió de que Thanos no fuese el villano de Los Vengadores 2, pero nunca estuvo destinado a serlo. Siempre estuvo destinado a ser el titiritero hasta que terminase de hacerlo, y después sería el gran villano con el que enfrenarse. Pero no solo, estoy seguro de que habrá muchos más villanos en esa épica monstruosa, porque una cosa que Marvel no hace es dividir una historia en dos películas que no debería ser dos películas. Os darán dos grandes películas. Siento que hemos conseguido dos películas diferentes con esta.

Si hubiese que apostar, seguro que muchos pondrían la mano en el fuego por Loki. Quizás veamos también el regreso de Cráneo Rojo, quizás junto al Barón von Struker, y no sería un mal momento para ver la llegada del auténtico Mandarín.