Entertainment Weekly pudo visitar el set de rodaje de la película Cuatro Fantásticos el año pasado, y ahora nos sorprenden con la descripción de una escena que pudieron ver que estaba protagonizada por Sue Storm, que está en cuarentena en unas instalaciones del gobierno junto a sus compañeros de equipo, aprendiendo a usar una de sus nuevas habilidades, la de volar.

La web de la revista también confirma que el cuarteto se enfrentará al Dr. Muerte, y publica una nueva imagen de La Cosa (que podéis ver más abajo), aunque esta vez en acción.

Por último, en palabras del director Josh Trank sobre la película:

Simplemente, en mi cabeza, salté a terror corporal. Chronicle es sobre la evolución y la fortaleza de unos poderes únicos. Esta película es en realidad sobre verlos como una maldición.

Cuatro Fantásticos

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenará el 8 de agosto de 2015.