Como era de esperar, la revista Entertainment Weekly ha empezado a revelar información sobre Vengadores: La Era de Ultrón que irá incluida en su nuevo número.

Eso sí, gran parte de la información, que gira en torno a Ultrón y la Visión, es bastante específica, así que vamos a considerarla como lo que es en realidad, una buena remesa de spoilers.

Aviso de spoilers.

Vengadores: La Era de Ultrón

En primer lugar, revelan que la primera forma de Ultrón será la de uno de los robots destruidos de la Iron Legion de Tony Stark:

La IA ha estado consumiendo todos los elementos del conocimiento humano, y ha alcanzado la conclusión de que la cosa que más amenaza al planeta es la humanidad en general, y los Vengadores en particular. Despotrica y está confundido. Ultrón menciona que no está seguro de dónde está, y dice que tenía que escapar. Pero hacer eso significa matar al otro.

Ese otro es J.A.R.V.I.S., algo de lo que el equipo se da cuenta pronto (aunque después de que Ultrón escape) cuando Tony les asegura que su propia IA debería haber estado allí para mantener a un programa como Ultrón bajo control. Aparentemente, cuando consigue recuperar un holograma de J.A.R.V.I.S., todo el equipo ve una imagen incoherente de violencia que parece una masacre digital.

Tras esto, Ultrón descarga su consciencia en uno de los robots que están siendo desarrollados por el Barón von Strucker en el lugar que es atacado por los Vengadores al comienzo de la película. Sin embargo, lleva con él lo que quedaba de J.A.R.V.I.S. (que incluye el conocimiento de toda la tecnología de Tony Stark) y construye a la Visión, usando como base al antiguo compañero de Stark. Según parece, la Visión comenzará como un villano antes de que su verdadero yo salga a flote.

Marvel Studios presenta Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa durmiente para la preservación de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el malvado Ultrón emerge, es trabajo de los Vengadores detenerle para que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto las alianzas nada fáciles y la acción inesperada pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.

Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johnasson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un villano tecnológico terrorífico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Vengadores: La Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics de Marvel Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Preparaos para un viaje emocionante y lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos y el 29 de abril en España.