Aunque ya vimos algo en imágenes promocionales y diseños conceptuales, Marvel Studios ha revelado hoy el primer vistazo oficial al que será el villano de la película Ant-Man, Darren Cross / Chaqueta Amarilla, interpretado por Corey Stoll.

La imagen llega gracias al nuevo número de la revista Entertainment Weekly, que además publica declaraciones del director Peyton Reed sobre una escena de lucha entre Chaqueta Amarilla y el Hombre Hormiga.

El traje de Hombre Hormiga de Hank Pym no tiene ni una sola arma, mientras que el de Chaqueta Amarilla va equipado con cañones de plasma. El Hombre Hormiga es muy rápido cuando es pequeño. Además, cuando se encoge, incrementa su densidad, así que su fuerza se ve incrementada.

Chaqueta Amarilla en Ant-Man

Para representar esta pelea, tanto Paul Rudd como Corey Stoll tuvieron que llevar trajes de captura de movimientos, y fueron grabados por separado. Según comenta Rudd:

Fue una nueva experiencia en lo que a los trajes de captura de movimientos se refiere. Pero nada de esto es tan diferente. En cada parte, estoy pretendiendo ser alguien que no soy. Es todo una gran mentira.

La próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel nos trae a un miembro fundador de los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con Ant-Man. Armado con la increíble habilidad de encoger de tamaño pero aumentar de fuerza, el maestro ladrón Scott Lang (Paul Rudd) debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger  el secreto detrás de su espectacular traje de Hombre Hormiga de una nueva generación de destacadas amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un robo que salvará al mundo.

Con estreno en Estados Unidos el 17 de julio de 2015, Ant-Man está dirigida por Peyton Reed (A Por Todas, Separados) y cuenta con las estrellas Paul Rudd (Te Quiero Tío, Mal Ejemplo) como Scott Lang más conocido como el Hombre Hormiga, Michael Douglas (Detrás del Candelabro, Wall Street) como su mentor el Dr. Hank Pym, y Evangeline Lilly (El Hobbit, La Desolación de Smaug, Perdidos) como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym.

La película también incluye un espectacular reparto adicional formado por Corey Stoll (House of Cards, El Legado de Bourne) como Darren Cross más conocido como Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale (Danny Collins, Annie, The Long Play) como Paxton, Michael Peña (Sin Tregua, La Gran Estafa Americana) como Luis, Abby Ryder Fortson (Solidaridad), Judy Greer (El Sueño de Mi Vida, El Amanecer del Planeta de los Simios) como Maggie, David Dastmalchian (El Caballero Oscuro, Prisioneros) como Kurt, Wood Harris (Titanes Hicieron Historia, The Wire) como Gale, John Slattery (Mad Men, Iron Man 2), Gregg Turkington (The Comedy, On Cinema), T.I. (American Gangster, Ladrones) como Dave y Jordi Moyà (Riddick, Dos Policías Rebeldes II) como Castillo.