Hot Toys ha publicado un nuevo vídeo que muestra la evolución de Ultrón desde su primera forma hasta la que aparece en los tráilers de la película Vengadores: La Era de Ultrón.

El vídeo proviene de la exposición que está llevando a cabo la compañía en Hong Kong de todas sus figuras de la secuela. En el vídeo, vemos una dispositivo holográfico que revela la evolución del villano desde uno de los miembros de la Iron Legion de Tony Stark hasta Ultrón Prime.

¿Qué os parece?

The "Marvel's Avengers: Age of Ultron Team Up at Hysan Place and Lee Theatres Powered by Hot Toys Exhibition" in Hong Kong is well underway!Many visitors have arrived to see all the incredible collectibles and life-size statues based on the upcoming blockbuster! Furthermore, a specially-designed holographic showcase titled "Ultron Rises", which depicts the coming of the "Age of Ultron", has also captured many fans' attention!Today we got a video of this very cool display for you to check out! If you will be in Hong Kong from now until May 10, then don't pass up the opportunity to come experience this innovative showcase in person! #Ultron

Geplaatst door Hot Toys op Zaterdag 4 april 2015

Vengadores: La Era de Ultrón

Marvel Studios presenta Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa durmiente para la preservación de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el malvado Ultrón emerge, es trabajo de los Vengadores detenerle para que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto las alianzas nada fáciles y la acción inesperada pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.

Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johnasson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un villano tecnológico terrorífico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Vengadores: La Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics de Marvel Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Preparaos para un viaje emocionante y lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos y el 29 de abril en España.