Bobby Cannavale habla de su experiencia en Ant-Man

Bobby Cannavale

Durante una de las ruedas de prensa para promocionar su nueva película, Danny Collins, Nuke the Fridge ha podido hablar con el actor Bobby Cannavale, actor que también estará en Ant-Man, aunque en un papel que aún sigue siendo un misterio.

Revelando vagamente algunos detalles sobre su personaje, y con quién comparte la mayoría de sus escenas, el actor también compara el humor de la película con Guardianes de la Galaxia.

Es muy divertida. Eso pienso. No he visto nada pero me pareció muy divertida. Es Paul, así que creo que no no van a contratar a Paul Rudd para ser el Soldado de Invierno. Va a tener sentido de la frivolidad, como Guardianes de la Galaxia. Guardianes es una película de superhéroes sobresaliente pero es también una película muy divertida. Consiguieron a la gente correcta. Cuando miraba alrededor y veía por quién estaba rodeado, Corey Stoll, actores que he visto durante años en pequeñas películas que realmente me gustaron, sentía que pertenecía a aquí. Fue una experiencia realmente genial porque siendo tan grande como es la película, siendo tan grande como fue la producción, el trabajo actual en las escenas fue realmente divertido. Es como si fuera una película independiente. Rudd es uno de mis más viejos amigos, así que la mayoría de nuestras escenas son juntos, Paul, Judy Greer y yo. Ambos actores son realmente buenos improvisadores. Adama McKay y Paul hicieron una gran reescritura de ese guión, así que las propias escenas parecían como una película independiente. Realmente parecía una comedia lo que estábamos haciendo. Creo que probablemente ocurrió porque Guardianes de la Galaxia fue un gran éxito. Así que no no parecía como que estuviese trabajando en una película de superhéroes realmente seria. No parecía Thor o algo así.

Bobby Cannavale

Sobre su personaje Paxton, Cannavale confirmó que es un personaje original y que no pertenece a los cómics.

Es un personaje nuevo. Quiero decir, toda su historia es muy nueva por la historia de origen de Hank Pym, que es el Hombre Hormiga original, que es el personaje de Michael Douglas. El personaje de Paul es un protegido. Toda la historia es realmente nueva. Al menos creo que esto es cierto porque nadie vino nunca y me dijo, ‘Hey, necesitas teñirte el pelo de rojo o algo así’.

Finalmente, Cannavale adelantó que su personaje entra en acción en la película, lo que hizo que el proceso de rodaje fuese una experiencia nueva para él.

Después, por supuesto, tienes esas grandes escenas. Pasé mucho tiempo frente a una pantalla azul y eso fue un nuevo viaje para mí. No solía hacer ese tipo de cosas, pero fue una combinación realmente nueva de aportar sensibilidad real improvisada en una enorme película de acción que fue realmente divertida.

La próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel nos trae a un miembro fundador de los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con Ant-Man. Armado con la increíble habilidad de encoger de tamaño pero aumentar de fuerza, el maestro ladrón Scott Lang (Paul Rudd) debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger  el secreto detrás de su espectacular traje de Hombre Hormiga de una nueva generación de destacadas amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un robo que salvará al mundo.

Con estreno en Estados Unidos el 17 de julio de 2015, Ant-Man está dirigida por Peyton Reed (A Por Todas, Separados) y cuenta con las estrellas Paul Rudd (Te Quiero Tío, Mal Ejemplo) como Scott Lang más conocido como el Hombre Hormiga, Michael Douglas (Detrás del Candelabro, Wall Street) como su mentor el Dr. Hank Pym, y Evangeline Lilly (El Hobbit, La Desolación de Smaug, Perdidos) como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym.

La película también incluye un espectacular reparto adicional formado por Corey Stoll (House of Cards, El Legado de Bourne) como Darren Cross más conocido como Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale (Danny Collins, Annie, The Long Play) como Paxton, Michael Peña (Sin Tregua, La Gran Estafa Americana) como Luis, Abby Ryder Fortson (Solidaridad), Judy Greer (El Sueño de Mi Vida, El Amanecer del Planeta de los Simios) como Maggie, David Dastmalchian (El Caballero Oscuro, Prisioneros) como Kurt, Wood Harris (Titanes Hicieron Historia, The Wire) como Gale, John Slattery (Mad Men, Iron Man 2), Gregg Turkington (The Comedy, On Cinema), T.I. (American Gangster, Ladrones) como Dave y Jordi Moyà (Riddick, Dos Policías Rebeldes II) como Castillo.