Ming-Na Wen, la especialista de maquillaje Wendi Lynn y el nuevo miembro del reparto Blair Underwood han compartido algunas imágenes de la preparación y el rodaje de lo que queda de segunda temporada de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D.

Como sabéis, Underwood interpretará al Dr. Andrew Garner, un personaje que no parece estar basado en Marvel Comics, y que resulta ser el ex-marido de Melinda May, de ahí que salgan juntos en las imágenes.

Además, también tenemos una nueva entrevista de Screen Slam, esta vez con la encantadora Chloe Bennet (Skye/Daisy/Temblor), que habla un poco sobre la evolución de su personaje y de cómo los eventos del final de mitad de temporada tendrán grandes ramificaciones en todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.