Mark Millar habla de la película de Los Cuatro Fantásticos

Debido a que Kingsman: Servicio Secreto es una película basada en un cómic de Mark Millar, este se encuentra haciendo giras de promoción por diversos medios.

Sin embargo, lo que nos interesa no es lo que comenta sobre la nueva película de Matthew Vaughn, sino lo que tiene que decir sobre otra película de 20th Century Fox.

Durante una entrevista para Sky Movies, Millar explicó por qué cree que el reinicio cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos está en buenas manos con el director Josh Trank, contrarrestando así los rumores sobre los problemas de producción de la película.

Mark Millar

Josh Trank es el tipo que la dirige, es un tipo realmente inteligente. Él y yo pasamos una pequeña cantidad de tiempo juntos cuando empecé a hacer este trabajo, hace alrededor de un año y medio. Y creo que Fox lo está haciendo de forma muy inteligente. Tendrán a un gran director a bordo. Mucha gente confía en los personajes y creo que esta marga va a estar bien. Pero no puedes dejar de confiar en la marca porque la marca pueda salir mal, ya sabes. Pero si consigues un buen director que sea clave construyes todo sobre ello. Y con Bryan Singer haciendo X-Men o James Mangold habiendo Lobezno Inmortal, Josh Trank haciendo Los Cuatro Fantásticos, todo parece setar en buenas manos. Todo depende del director. Son los mismos personajes en todas esas películas pero el trabajo se sostiene o se cae basándose en el director, y Josh es fantástico. Lo que va a hacer es diferente a cualquier cosa que nadie esté esperando. Hay una versión rondando por aquí pero aún no la he visto. Así que espero grandes cosas.