Mark Millar dice que Black Panther recaudará más que Vengadores: Infinity War

A pesar de contar con la mayor reunión de superhéroes jamás creada para el cine y una campaña publicitaria que empezó casi antes de que la pelícual entrase en producción, el guionista de cómics Mark Millar cree que Vengadores: Infinity War terminará su etapa en los cines sin superar la recaudación de Black Panther.

Según publicó Millar en Twitter:

Voy a hacer una predicción loca y valiente, y podéis reíros todo lo que queráis: Pero creo que Black Panther va a superar a Vengadores: Infinity War. Puedo sentirlo en mis HUESOS.

Recordemos que se espera que Black Panther se mantenga como número 1 en Estados Unidos por cuarto fin de semana seguido, y que hoy se estrena en China, lo que posiblemente hará que supere los 1.000 millones de dólares recaudados en todo el mundo en los próximos días.

En cuanto a Vengadores: Infinity War, es difícil decir. Las primeras estimaciones para su estreno en USA apuntan a una recaudación de 200-235 millones de dólares. Puestos en antecedentes, Los Vengadores recaudó unos 1.520 millones de dólares, mientras que Vengadores: La Era de Ultrón se quedó poco más de 1.400 millones.