Vistazo a algunas figuras Hero Mashers de Hasbro basadas en Vengadores: La Era de Ultrón

Hasbro Mashers de Vengadores: La Era de Ultrón

Hasbro lleva produciendo juguetes durante muchos años, y una de sus últimas creaciones está relacionada con atraer a niños que quieren añadir un poco más de personalización y creatividad a su juego.

El concepto que se esconde detrás de los Hero Mashers es que pueden ser desmontados y montados con los miembros, torso y accesorios de diferentes figuras de acción, permitiendo a los niños crear su propio juguete.

A continuación, vía Forbes, os dejamos un vistazo a algunas de las figuras de esta línea que se han basado en la película Vengadores: La Era de Ultrón, que incluyen a Hulk, Iron Man, la Visión y Thor.

Marvel Studios presenta Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa durmiente para la preservación de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el malvado Ultrón emerge, es trabajo de los Vengadores detenerle para que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto las alianzas nada fáciles y la acción inesperada pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.

Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johnasson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un villano tecnológico terrorífico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Vengadores: La Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics de Marvel Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Preparáos para un viaje emocionante y lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015.