Si hay serie de TV de Runaways, probablemente sería sin Drew Pearce y su guión

127
Runaways

Escucha este artículo

Hace varios meses, durante el gran anuncio de las películas de Marvel Studios para la Fase Tres de su Universo Cinematográfico, tuvo lugar una breve sesión de preguntas y respuestas con el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Durante esta sesión, alguien preguntó a Feige sobre el famoso guión de Drew Pearce para una película de los Runaways, a lo que este respondió que, en efecto, ha habido conversaciones para adaptar esta serie.

Ahora, retomando este tema, Superhero Movie News a contactado con Pearce para ver si sabe algo sobre el tema, si este ha avanzado, si sigue parado o si se ha descartado definitivamente. Pearce, que recordemos que también escribió el guión de Iron Man 3, comentó:

Honestamente, no sabría decir. Es muy improbable que fuese conmigo o con Peter Sollet, es una lástima.

https://twitter.com/petersollett/status/543121544256700416

Lo secundo. Larga vida a Molly y los Runaways.

Runaways

Muchos fans aún mantienen la teoría de que Netflix y Marvel podrían considerar a los Runaways como una opción para una posible Fase Dos tras la llegada de las series de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro. Otros personajes que se comentan para añadir a esta teoría son Punisher, Blade, el Caballero Luna e incluso Capa y Puñal.