Stellan Skarsgard estará en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Cuando pensábamos que ya no tendríamos sorpresas en el reparto de Los Vengadores: La Era de Ultrón, nos llega ahora la noticia de que el actor Stellan Skarsgard volverá a repetir su papel del Dr. Eric Selvig en la secuela, después de que lo viésemos por última vez en Thor: El Mundo Oscuro.

Durante una entrevista para Total Film, el actor sueco habló sobre cómo se vio involucrado en el Universo Cinematográfico de Marvel. Después de explicar que el director de Thor, Kenneth Branagh le quería para el papel, Skarsgard confirmó que estará en la secuela de Joss Whedon:

En ese momento no sabía demasiado del Universo Marvel. Lo que le dije a Kevin Feige, el director de Marvel, fue, ‘¿Todos son superhéroes? ¿También en esos cómics? ¿Puedes hacer dinero de eso?’. Toda la mesa se quedó congelada y me miró como si fuera idiota. Pero firmas para al menos cinco películas. O eso hice yo. Voy a hacer mi cuarta. Voy a estar en Los Vengadores: La Era de Ultrón, una pequeña aparición. Es algo realmente genial. Incluso aunque ahora pertenezca a Disney, en realidad está dirigido por cuatro o cinco personas, y saben exactamente lo que están haciendo Me gusta trabajar con ellos porque si tengo un problema con la escena, tengo el número de Kevin Feige. Puedo llamar al director del estudio No puedes hacer eso cuando trabajas en una película cualquiera de Disney o con Warner Bros. o Paramount.

Premiere Of Marvel Studios' "Marvel's The Avengers" - Red Carpet

Cuando en el entrevistador bromeó con el hecho de si le veremos con pantalones en esta película, el actor pareció adelantar que volverá a aparecer desnudo.

Sí, desnudo otra vez. Llamaron a mi agente y dijeron, ‘¿Crees que a Stellan le importará salir desnudo?’. Mi agente se rió. Sí, yo casi insistí. A veces con un contrato tienes una cláusula de desnudo, lo cual es fantástico. Se supone que me protege para que no se exploten mis genitales, lo cual creo qué nadie haría.

A continuación, le preguntaron si podía revelar algo de la película.

En primer lugar, no sé si me permiten decirlo. Pero generalmente me llaman si necesitan que se explique algo. Hay muchas explicaciones que hacer cuando se trata de este universo.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.