Stan Lee confirma cameo en Los Vengadores: La Era de Ultrón

59
Stan Lee
Escucha este artículo

En una entrevista reciente con Digital Spy, el mítico Stan Lee ha confirmado que, como era de esperar, tendrá un cameo en Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Pero además, siempre de broma, Lee dijo que DC Comics también podría hacer más dinero con Batman v Superman: Dawn of Justice si él mismo hiciera un cameo en la película.

Stan Lee

Las películas han sido geniales, hemos tenido mucha suerte. Hemos tenido a los mejores directores, las mejores personas de efectos especiales y actores maravillosos. La gente que antes no eran grandes estrellas como el compañero que interpreta a Thor (Chris Hemsworth), es maravilloso. Estuve ayer con él, hice mi cameo por supuesto para Los Vengadores: La Era de Ultrón. DC quizás podría hacer mucho más dinero con Superman y Batman anunciando que yo tendría un cameo en ella.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.