Scott Derrickson habla del guionista de la película del Dr. Extraño

Scott Derrickson

A día de hoy, ya sabemos que, aunque no se ha anunciado de forma oficial, tendremos película del Dr. Extraño. El hecho de que se haya contratado a Scott Derrickson para dirigir el filme y a Jon Spaihts para escribir el guión, son pruebas inequívocas.

Ahora, en una entrevista para Movie Pilot, y dado que Derrickson también ha participado en el guión de todas menos una de sus películas, el director ha hablado sobre si Dr. Extraño será el comienzo de su nueva etapa como únicamente director.

Scott Derrickson

No necesariamente. Obviamente, se ha anunciado que hay un guionista para Dr. Extrañño, pero en esta situación quizás sea mi guionista favorito de la ciudad. He leído cuatro de sus guiones antes de reunirme con él. Creo que que la oportunidad de trabajar con grandes talentos y gente que puede reemplazar mis habilidades en varias áreas es extremadamente emocionante para mí. John Spaihts es un genio.

Por otro lado, El Mayimbe de Latino Review ha insinuado que conoce la identidad del actor elegido para interpretar a Stephen Extraño, aunque no la han revelado. Todo apunta a que la conoceremos en la próxima Comic Con de San Diego.

Interesante elección para Dr. Extraño :)