La serie animada Ultimate Spider-Man podría convertirse en Ultimate Spider-Man: Web Warriors

Ultimate Spider-Man: Web Warriors

En principio, Disney XD emitirá la tercera temporada de la serie de animación Ultimate Spider-Man a finales de este año, pero una foto que se ha publicado hoy en Twitter parece indicar que la serie podría sufrir algún que otro cambio importante.

Zapp Comics ha publicado un primer vistazo insignias para la Special Edition: NYC, en las que vemos dibujos de X-O Manowar de Valiant Entertainment y de los Guardianes de la Galaxia. Pero lo que más ha llamado la atención de todo el mundo es la insignia Sunday Kids, en la que vemos un dibujo bajo el título Ultimate Spider-Man: Web Warriors. Esta insignia cuenta con seis figuras arácnidas diferentes, todas ilustradas siguiendo el estilo artístico de la serie, incluyendo a Spiderman 2099, Ultimate Spiderman, el traje de Miles Morales y los que parecen ser Spiderman Noir y Spidergirl.

Si la imagen es algún indicativo de algo, Web Warriors podría ser la respuesta animada al evento Spider-Verse, que debutará a finales de este año de la mano del equipo creativo formado por Dan Slott y Olivier Coipel. Como ya os contamos en su día, Spider-Verse contará con todos los Spiderman aparecidos jamás en todos los medios posibles. ¿Podríamos estar hablando entonces del primer crossover de la historia entre una serie animada y los cómics de Marvel?

De todos modos, de momento solo podemos especular, ya que Marvel Comics se niega a hacer comentarios al respecto.

Fuente: CBR.