Posible confirmación de Joss Whedon como director de Los Vengadores 3

Drew Pearce

Drew Pearce, guionista de Iron Man 3 y ahora también (además de director) del corto Todos Aclaman al Rey, ha comentado algo interesante que sugiere que Joss Whedon podría encargarse, como todos esperamos, de dirigir Los Vengadores 3.

En una entrevista para Movies.com sobre si habrá una revancha para el Mandarín tras lo que ocurre en el corto, Pearce insinúa que Joss Whedon cerrará la trilogía vengadora.

Drew Pearce

Honestamente, es una cuestión que me supera. Una de las cosas cuando eres un guionista o director en el universo Marvel es que entras, dejas al final algunos bocados sabrosos colgando, y quizás seas el único que entre y los coja de nuevo la próxima vez, o quizás sea alguien más, o quizás simplemente lo dejen ahí colgando un tiempo y eso también está bien. A pesar de cualquier falta de cliffhanger en el corto, tampoco me siento insatisfecho. Eso es todo lo que en realidad puedes esperar hacer. A menos que seas Joss Whedon y estés haciendo Los Vengadores 2 y 3, y después tengas una buena idea de si vas a hacer la próxima o no.

En realidad, es muy probable que esto no se más que un simple comentario de Pearce, pero también es verdad que todo apunta a que, salvo catástrofe, Whedon terminará la trilogía.