X-Men: Apocalipsis sería una continuación directa de X-Men: Días del Futuro Pasado

Apocalipsis

Según un nuevo informe publicado por Bleeding Cool, X-Men: Días del Futuro Pasado llevará directamente a X-Men: Apocalipsis, con el posible regreso para la película de miembros tanto del reparto del  futuro como del reparto del pasado, aunque también con notables adiciones.

Según la web, lo ideado por Bryan Singer tiene un claro hilo narrativo que unirá las dos películas, y el personaje de Apocalipsis es una buena parte de cómo funcionará todo. El equipo de producción quiere a varios miembros del reparto actual en la película, lo que significaría que esta mezclaría a personajes de ambas líneas temporales. Se supone que no habrá viajes en el tiempo, principalmente por detalles como las declaraciones de Michael Fassbender en las que afirmó que nunca llega a verse cara a cara con Ian McKellen en X-Men: Días del Futuro Pasado, así que no está claro cómo funcionará exactamente.

De cualquier modo, dicen que será una continuación directa, un próximo capítulo que partirá del status quo del final de X-Men: Días del Futuro Pasado y lo seguirá desarrollando.