Samira Wiley habla sobre los rumores de Sue Storm en Los Cuatro Fantásticos

Samira Wiley

Con Michael B. Jordan ya casi seguro para interpretar a Johnny Storm/Antorcha Humana en el reinicio cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos, muchos nos preguntamos qué pasará con su hermana, Sue Storm/Mujer Invisible. Ya sabéis, por el tema ese de que Jordan sea afroamericano.

De momento, los rumores apuntan a tres actrices, las tres muy claras de piel y muy rubias, por lo que parece que la polémica está servida. Samira Wiley es otro nombre que también ha dado vueltas alrededor del papel, y Latino-Review ha podido hablar con ella para preguntarle si los rumores son ciertos o no.

Vi los artículos en internet con mi nombre lanzándose a la luche y yo esto muy sorprendida, honrada y emocionada por ello. Solo tener mi nombre ahí y la posibilidad sería increíble. Es bueno tener mi nombre en ese tema con todas esas actrices maravillosas.

Pero yendo al grano, sobre si ha realizado alguna audición o algo, Wiley responde:

No, aún no, pero espero poder ver qué es lo que pasa con esto. Sería increíble y el hecho de que estemos hablando sobre esto demuestra lo lejos que ha llegado. Que pueda incluso soñar sobre ser una actriz afroamericana en 2013 y cuáles son las posibilidades es algo que debo agradecer a todos los que han venido antes que yo.