[NDP] M.O.D.O.K. también estará en LEGO Marvel Super Heroes

M.O.D.O.K. en LEGO Marvel Super Heroes

El autoproclamado Científico Supremo del Universo Marvel, M.O.D.O.K., estará en LEGO Marvel Super Heroes, disponible a partir del 15 de noviembre para Xbox 360, PlayStation3, Wii U, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC. El juego también estará disponible para las nuevas consolas Xbox One y PlayStation 4.

Échale un vistazo a M.O.D.O.K. y a sus infames esbirros mientras intentan acabar con los superhéroes de Marvel. Únete a las fuerzas de LEGO Marvel Super Heroes para salvar a la Tierra de grandes villanos, como Loki, el Duende Verde, el Doctor Octopus, Venom, Abominación y muchos más.

LEGO Marvel Super Heroes aborda una historia original basada en el Universo Marvel. Los jugadores tomarán el control de Iron Man, Spiderman, Hulk, Capitán América, Lobezno y muchos más personajes de Marvel para intentar detener a Loki y al resto villanos de Marvel antes de que destruyan el planeta. Los jugadores deberán conseguir las piezas cósmicas a medida que exploran un Manhattan legolizado y visitan lugares icónicos del Universo Marvel como la Torre Stark, el Asteroide M, la base Hydra o la Mansión X.