[NDP] M.O.D.O.K. también estará en LEGO Marvel Super Heroes

184
M.O.D.O.K. en LEGO Marvel Super Heroes

Escucha este artículo

El autoproclamado Científico Supremo del Universo Marvel, M.O.D.O.K., estará en LEGO Marvel Super Heroes, disponible a partir del 15 de noviembre para Xbox 360, PlayStation3, Wii U, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC. El juego también estará disponible para las nuevas consolas Xbox One y PlayStation 4.

Échale un vistazo a M.O.D.O.K. y a sus infames esbirros mientras intentan acabar con los superhéroes de Marvel. Únete a las fuerzas de LEGO Marvel Super Heroes para salvar a la Tierra de grandes villanos, como Loki, el Duende Verde, el Doctor Octopus, Venom, Abominación y muchos más.

LEGO Marvel Super Heroes aborda una historia original basada en el Universo Marvel. Los jugadores tomarán el control de Iron Man, Spiderman, Hulk, Capitán América, Lobezno y muchos más personajes de Marvel para intentar detener a Loki y al resto villanos de Marvel antes de que destruyan el planeta. Los jugadores deberán conseguir las piezas cósmicas a medida que exploran un Manhattan legolizado y visitan lugares icónicos del Universo Marvel como la Torre Stark, el Asteroide M, la base Hydra o la Mansión X.