Varios retrasos en series de Marvel NOW!

Logo de Marvel

A veces, cuando lanzas series quincenales, sucede que los tiempos aprietan y pueden suceder dos cosas: que la calidad se resienta o que haya retrasos. Afortunadamente, entre comillas, varios títulos de Marvel NOW! se verán afectados de la segunda forma, viendo desplazados sus lanzamientos un mes, y provocando que en algún punto haya que esperar hasta dos meses para disfrutar del siguiente número.

Es el caso de Guardians of the Galaxy Nº 6, que debería de estar disponible el próximo 28 de agosto, pero que no lo estará hasta el 25 de septiembre. Obviamente, el número 7 también verá desplazado su lanzamiento, pasando del día 25 de septiembre al 16 de octubre.

Hunger también sufrirá esto, con el lanzamiento del número 3 pasando del 4 de septiembre al 2 de octubre, y el del número cuatro pasando del 2 de octubre al 16 de octubre.

Los lectores de Savage Wolverine tendrán que esperar un par de semanas más de lo previsto para leer el número 9, ya que se publicará el 2 de octubre en lugar del 18 de septiembre.

Finalmente, Superior Spider-Man Team Up Nº 5 llegará a las tiendas el 23 de octubre en lugar del día 9 de ese mes.