Joss Whedon desmiente que vaya a cobrar $100 millones por Los Vengadores 2

Joss Whedon En la Premiere de Los Vengadores

Parece que las negociaciones de los sueldos de Marvel Studios con sus estrellas está trayendo muchos quebraderos de cabeza. A los problemas ya conocidos que podrían ocasionar un desplante de los actores principales del estudio para Los Vengadores 2, se suma ahora un informe de Deadline que afirma que Joss Whedon cobrará 100 millones de dólares por la secuela. Sin embargo, el propio Whedon ha emitido un comunicado en el que niega que eso sea verdad.

Joss Whedon En la Premiere de Los Vengadores

Hola chicos.

Iba a dejarlo correro, pero tenía ese mal sabor en la boca. (Mmmm, limonada). Algunos hechos no son tal. No voy a entrar en detalle, pero demonios, no voy a obtener 100 millones de dólares por Los Vengadores 2. Si fuera así, vendría a este sitio y me reiría, me reiría y me reiría. No voy a hacer el dinero de Downey. Estoy haciendo MUCHO, lo cual es emocionante. No pretendo ser un pobre granjero, un hombre de la calle, un hombre cualquiera. Pero esa cantidad es una locura. Ha habido otras cosas sobre mí que han sido informadas que la gente debería coger con alfileres:

Que celebré viestas salvajes en Hollywood donde todo el mundo estaba desnudo y bailando de forma salvaje, y recuerdo servir suficientes aperitivos.

Que puedo conseguir luz verde para las películas susurrando y mirando fijamente desde media distancia.

Que comí unicornio y lo hice cada invierno durante tres años.

Que puedo escribir.

Bueno, esto es una liberación. Siento hacerlo tan personal, todo esto es un poco de mal gusto. Pero honestamente, me fastidió. Me voy a por un jugoso filete. Hay un lugar en la parte baja de la ciudad donde lo hacen con con aceite de romero y le da un sabor único, como el de un filete.

Hasta luego. J.