Kevin Feige actualiza brevemente el estado de la Fase Dos de Marvel

Kevin Feige

Durante su asistencia al Cape Town Film Festival para una proyección de Iron Man 3, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ofreció a Entertainment Weekly una breve actualización de las próximas películas que llegarán como parte de la Fase Dos del Universo Cinematográfico de Marvel. Así, Feige habló sobre Thor:  El Mundo Oscuro, Capitán América 2: El Retorno del Primer Vengador, Los Guardianes de la Galaxia e incluso sobre los derechos de Daredevil y la posibilidad de una película basada en cómics protagonizada por una mujer.

Kevin Feige

Thor ha terminado su rodaje, y ahora estamos en la sala de edición. Estuve en editorial la mayor parte del tiempo en esa película. Justo bajando las escaleras, debajo de editorial, hay escenarios en Manhattan Beach donde se está rodando ahora Capitán América 2:  El Retorno del Primer Vengador. Está en la mitad de nuestra quinta semana de producción.

Feige apuntó que el Halcón proporciona un humor al Capi que nadie más puede hacer. En cuanto a Los Guardianes de la Galaxia, Feige se mostró emocionado por el prospecto de avivar el ritmo establecido por la franquicia de los Vengadores.

Estamos empezando a ver volver la cohesión. Y con algo como Guardianes, hay mucho potencial, porque fuera de los fans dedicados, casi nadie los conoce. Los Vengadores fue algo a fuego lento, presentando a personajes y llevándolos a una película con todos ellos. Realmente me gustó la idea de ir al otro lado del universo y construir un equipo en una sola película.

Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de una película de Marvel centrado en un personaje femenino, Feige respondió:

Tenemos un buen número de candidatas de los cómics y de las películas que ya hemos hecho. Es solo cuestión de encontrar la historia adecuada, el director correcto y el momento correcto. Hulka sería genial.

Dado que los derechos de Matthew Murdock, más conocido como Daredevil, han regresado recientemente de Fox a Marvel, Feige respondió a una pregunta sobre planes potenciales para el Hombre Sin Miedo.

Llega un momento con los contratos en el que, si un estudio ha terminado de hacer películas, los personajes vuelven a casa. Eso no significa que vayamos a hacer otra película. Pero significa que están de vuelta, que es donde queremos que estén.