Hayley Atwell revela que ha grabado material de Peggy Carter que se mostrará en la SDCC

Peggy Carter

En una reciente entrevista con The Age, la actriz Hayley Atwell habla brevemente sobre su papel en Capitán América 2: El Retorno del Primer Vengador. Además, la actriz también adelanta que algo que rodó recientemente en el Reino Unido para su personaje Peggy Carter mostrará de lo que es realmente capaz. Atwell dice que el material debería ser desvelado en la Comic Con de San Diego. ¿Se referirá a un nuevo cortometraje?

Peggy Carter

Sobre su papel en Capitán América 2: El Retorno del Primer Vengador:

Son muy herméticos, la familia Marvel, y privados. Puedo decir que estoy involucrada de alguna forma en la segunda. Sabed que no es porque yo sea críptica, es Marvel. Podrían matarme fácilmente si amenazo con contar la historia antes de tiempo. Lo están manteniendo en secreto.

Sobre que Peggy Carter mostrará de qué es capaz en un misterioso material en la Comic Con de San Diego:

Ha habido una campaña en internet para que saliese Peggy. A la gente le gustó realmente. Así que Marvel se ha asegurado de que como parte de la Comic Con haya una pequeña instantánea de aquello de lo que es relamente capaz Peggy, que fue terminado aquí y que fue muy divertido. Esperamos que lleve a otras cosas.

Sobre conseguir un spin-off para Peggy:

Revisitaré a Peggy de nuevo. Es muy nerviosa. Me gustaría, si consigo un spin-off, añadir definitivamente un poco de humor. Es muy británica. Muy nerviosa. Esperemos que si consigue un spin-off sea en la época moderna, para que pueda relajarse un poco, quitarse el uniforme.

Capitán América 2. El Retorno del Primer Vengador retoma la historia de Marvel Los Vengadores. Steve Rogers se esfuerza en asumir su papel en el mundo moderno y se une a Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, para combatir a un enemigo poderoso pero inquietante en el Washington, D.C. actual.

La película está basada en la popular colección de cómics Marvel que se publicaron por primera vez en 1941. La dirección de la película corre a cargo de Anthony y Joe Russo (Bienvenido a Collinwood) con guión de Christopher Markus (Capitán América: El Primer Vengador) y Stephen McFeely (Capitán América: El Primer Vengador). Chris Evans regresa a Capitán América 2. El Retorno del Primer Vengador para dar vida al icónico personaje del Superhéroe Steve Rogers/Capitán América, junto a Scarlett Johansson (Marvel Los VengadoresIron Man 2) que encarna a la Viuda Negra y Samuel L. Jackson (Marvel Los VengadoresIron Man 2) que interpreta a Nick Furia. Además, el actor Robert Redford se incorpora a este reparto estelar como el Agente Alexander Pierce, un veterano líder de la organización S.H.I.E.L.D. El estreno en Estados Unidos está previsto para abril de 2014.

ncluye además un espectacular reparto secundario con actores como Sebastian Stan (Capitán América: El Primer VengadorEl Cisne Negro) en el papel de Bucky Barnes/Soldado de invierno, Anthony Mackie (En Tierra HostilMillion Dollar Baby) como Sam Wilson/Halcón, Cobie Smulders (Marvel Los VengadoresCómo Conocí a Vuestra Madre) como la Agente Maria Hill, Frank Grillo (La Noche Más Oscura) como Brock Rumlow y Georges St-Pierre (Death Warrior) como Georges Batroc. Para redondear este excelente reparto, la película también cuenta con Hayley Atwell (Capitán América: El Primer Vengador) como Peggy Carter, Toby Jones (Capitán América: El Primer VengadorLos Juegos del Hambre) como Arnim Zola, Emily VanCamp (La Señal 2Revenge) como el Agente 13 y Maximiliano Hernández (Marvel Los VengadoresThor) como el Agente Jasper Sitwell.

Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios produce la película. Los productores ejecutivos del proyecto son Alan Fine, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee. El equipo de producción creativa está formado por el director de fotografía Trent Opaloch (ElysiumDistrito 9), el diseñador de producción Peter Wenham (Infiltrados en ClaseFast and Furious 5), los montadores Jeffrey Ford, A.C.E. y Mary Jo Markey, A.C.E. (Star Wars: Episodio 7Las Ventajas de Ser Un Marginado) y Julianna Makovsky, la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar® (Los Juegos del HambreHarry Potter y la Piedra Filosofal).