Robert Redford explica por qué se unió a Capitán América: El Soldado de Invierno

Robert Redford

Una de las noticias más destacadas de la semana pasada fue el anuncio, aunque no oficial, de la adición de Robert Redford al reparto de Capitán América: El Soldado de Invierno. Sin revelar aspectos del papel, que se rumorea que es un alto cargo de S.H.I.E.L.D. llamado Pierce, el actor confirmó la noticia para L.A. Times y explicó por qué aceptó el papel.

Voy a hacer esta película porque es diferente. Es algo nuevo para mí. Me gusta la idea de adentrarme en un nuevo territorio. Estoy emocionado por ello. También creo que es un buen puñado de gente que realmente sabe lo que está haciendo.

Capitán América: El Soldado de Invierno contará con la presencia ya confirmada de Chris Evans como Capitán América, Sebastian Stan como Bucky, Anthony Mackie como el Halcón, Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Frank Grillo como Crossbones, Samuel L. Jackson como Nick Furia, Cobie Smulders como Maria Hill, Maximiliano Hernández como Jasper Sitwell, Georges St-Pierre como Batroc y Robert Redford y Emily VanCamp en papeles aún por determinar. La película será dirigida por Joe y Anthony Russo, y se estrenará el 4 de abril de 2014.