Una vez más, el director Bryan Singer ha vuelto a dar una pista sobre su próxima película, X-Men: Días del Futuro Pasado, a través de su cuenta personal de Twitter. Acompañando a una imagen de unos pasillos bastante familiares para los fans de la trilogía X-Men original (se trata de la entrada a Cerebro en la Mansión X), Singer insinúa que quizás podamos ver algo de material de la película en la próxima Comic Con de San Diego.

https://twitter.com/BryanSinger/statuses/304284335354310657

¿Cuántos días quedan hasta la Comic Con?

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno) y Peter Dinklage (papel aún desconocido). La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.