Ron Lim está dibujando para el videojuego Marvel Heroes

Logo Marvel Heroes

El videojuego MMO free-to-play Marvel Heroes cuenta con una historia que nos presenta al Dr. Muerte consiguiendo poner sus manos en el Cubo Cósmico. Dicha historia está escrita por Brian Michael Bendis, algo que ya sabíamos, pero ahora se revela que algunos dibujos corren a cargo de Ron Lim. En palabras del Director de Gazillion, Jeff Lind, para ShackNews:

También estamos colaborando con dibujantes de Marvel, como Ron Lim (El Guantelete del Infinito, Estela Plateada), para dar vida a nuestros cómics animados.

Y ese es precisamente un aspecto no muy conocido de Marvel Heroes, unos cómics animados a los que Lind se refiere como escenas cinemáticas que los jugadores ven en medio de sus partidas.

Marvel Heroes es un juego multijugador masivo online lleno de acción y free-to-play creado por David Brevik, el visionario tras Diablo y Diablo 2. Ambientado en el icónico Universo Marvel, Marvel Heroes combina el núcleo del estilo de juego de los Action RPG y los MMO con el enorme catálogo de héroes del Universo Marvel. En el juego, los jugadores pueden elegir y jugar como sus superhéroes Marvel favoritos; incluyendo a Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spiderman, el Capitán América y muchos otros. Únete a tus amigos e intenta detener al Doctor Muerte en su intención de destruir el mundo con el poder del Cubo Cósmico en una historia con guión del súper escritor de cómics Brian Michael Bendis.

Para más información sobre Marvel Heroes visita www.marvelheroes.com. Para nuevas actualizaciones instantáneas, sigue al equipo de desarrollo @MMMSociety en Twitter y dale a Me Gusta en Facebook en facebook.com/marvelheroes.