AICN ha preguntado al compositor Patrick Doyle, responsable de la banda sonora original de la primera película de Thor, si regresará para componer la música de la secuela, Thor: The Dark World.

– Has tenido dos años realmente increíbles componiendo la banda sonora de El Origen del Planeta de los Simios (2011), Thor (2011), y ahora Brave. ¿Hay alguna negociación para subirte a bordo de las próximas películas de El Planeta de los Simios o Thor?

Bueno, de momento estamos negociando. (Risas) Eso es todo lo que puedo decir. Estoy teniendo reuniones con los directores, así que esperemos que sí.

En Thor: The Dark World veremos al Dios Nórdico viajar a otros mundos en una aventura con los Tres Guerreros, Lady Sif y otros asgardianos. Se dice que la película explorará la profunda relación de Thor con el padre de todos Odín y su interés amoroso, Jane Foster. Con Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster) y Tom Hiddleston (Loki) ya confirmados oficialmente para repetir sus papeles y, en teoría, con Ray Stevenson, Tadanobu Asano y Zach Levi (los Tres Guerreros), Jaimie Alexander (Sif), Idris Elba (Heimdall), Anthony Hopkins (Odín), Kat Dennings (Darcy Lewis), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Algrim / Kurse) y Christopher Eccleston (Malekith) también en la lista del reparto. El director será Alan Taylor, y la película se estrenará el 8 de noviembre de 2013.