Ed Brubaker confirma que abandona Captain America y Winter Soldier. Jason Latour será su sustituto

Ed Brubaker ha hablado en Twitter sobre su marcha de las series Captain America y Winter Soldier, confirmando la segunda, que hasta ahora tan solo era un rumor. Dijo lo siguiente:

Para terminar con todas las especulaciones, Cap 19 y Winter Soldier 14 son mis últimos cómics para Marvel por ahora. Pero regresaré, porque Marvel ha sido mi casa.

Mi próximo proyecto de cómics, además de Fatale, será anunciado en diciembre o enero. Y os cagaréis cuando lo oigáis. En vuestros pantalones.

Por otro lado, hoy se ha anunciado en la Fan Expo de Toronto, durante el panel de Avengers Vs. X-Men, que Jason Latour será el encargado de sustituir a Brubaker en Winter Soldier, con Arune Singh comentando que alguien volverá a por venganza en la historia.

Latour es más conocido como dibujante, habiendo ilustrado números de Wolverine, Invincible y Scalped. El mes pasado escribió Untold Tales of Punisher MAX Nº 2 para Marvel, y entre otros trabajos como guionista tiene cosas como Loose Ends para 12 Gauge Comics. En boca del propio Latour sobre el argumento de su etapa al frente del Soldado de Invierno:

Principalmente, la serie va a centrarse en una nueva amenaza y un nuevo aliado. Dos personas que una vez estuvieron en el camino del Soldado de Invierno. Nuestro gran antagonista es una nueva versión dela galería de pícaros de Bucky en el sentido de que es la primera baja indirecta de sus acciones. Tiene planes mucho más allá de la venganza, pero su conexión personal va a hacer que las cosas se compliquen mucho para Bucky.

Brubaker, que termina su etapa de ocho años en Captain America el próximo octubre, afirmó previamente que Winter Soldier sería su único trabajo de ahí en adelante para poder centrarse en material auto-producido. Sin embargo, parece que finalmente no será así.

Ahora, Marvel aún tiene que anunciar al dibujante que trabajará con Latour en su etapa, que comenzará con el número 15.

Fuente: Newsarama.