Se rumorea que la Encantadora podría estar en Thor 2

Encantadora

En Bleeding Cool afirman tener una fuente que ha revelado varios detalles que por ahora tienen que mantener en secreto, pero aún así han dicho que la Encantadora podría estar en THOR 2. Eso sí, recordemos lo que ocurre siempre con estas cosas, no es nada oficial, así que deberíamos considerarlo como lo que es, un rumor, por mucho que afirmen que la fuente es fiable.

Parte de la información tenemos que mantenerla en secreto por ahora, pero puedo decir, y con la mayor confianza, que deberíais esperar ver a la Encantadora en la película. ¿Qué versión de la Encantadora? Bueno, ¿qué versión de Jane Foster usaron en la primera película?

En THOR 2 veremos al Dios Nórdico viajar a otros mundos en una aventura con los Tres Guerreros, Lady Sif y otros asgardianos. Se dice que la película explorará la profunda relación de Thor con el padre de todos Odín y su interés amoroso, Jane Foster. Con Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster), Tom Hiddleston (Loki) ya confirmados oficialmente para repetir sus papeles y, en teoría, con Ray Stevenson, Joshua Dallas, Tadanobu Asano (Los Tres Guerreros), Jaimie Alexander (Sif), Idris Elba (Heimdall) y Anthony Hopkins (Odín) también en la lista del reparto. El director será Alan Taylor, y la película se estrenará el 15 de noviembre de 2013.