[WC2012] [Act.] Revelado el equipo de la nueva X-Treme X-Men

X-Treme X-Men

[Actualización]

Según ha comentado Tom Breevort en la rueda de prensa en la que se reveló esta nueva serie, el cómic continuará los argumentos que ha desarrollado su guionista, Greg Pak, durante su arco argumental en Astonishing X-Men. La figura central de la serie será Alison Blaire, más conocida como Dazzler, una de las mutantes más longevas del Universo Marvel, pero también una de las más olvidadas, siempre presente, pero siempre relegada a un segundo plano.

Como comentamos, esta artista principal se verá acompañada de versiones alternativas de otros personajes, como la Emma Frost del universo presentado por Warren Ellis en Cajas Fantasmas, o a un joven Kurt Wagner de 10 años conocido como Kid Nightcrawler (desconocemos qué nombre le darán en España). A ellos se une James Howlett, versión de Lobezno que ha ejercido durante decadas como Governante General de los Dominios del Canadá y Virrey de la Expedición de su Majestad a las Tierras Perdidas de Shangri-La. Si lo comparamos con el Logan que todos conocemos, esta versión es de mayor edad y cuenta con el indestructible metal adamantino de los diosos griegos alrededor de sus huesos en lugar del clásico adamantium. Eso sí, según Pak, estos personajes no serán las únicas versiones de personajes del Universo Marvel tradicional que veremos.

Suponemos que a estas alturas, todos estaréis pensando que esto recuerda, y mucho, a cierta serie de exiliados…

[Noticia original]

Tras el teaser mostrado por Marvel sobre el regreso de la serie X-Treme X-Men el próximo mes de julio, la Casa de las Ideas ha anunciado hoy en la WonderCon el equipo creativo del cómic, a la vez que la portada del primer número, que nos muestra a tres de los integrantes del equipo mutante.

Como comentamos, a partir de julio Greg Pak y Stephen Segovia reclutarán a Dazzler y a un equipo de mutantes de varios mundos para extrañas misiones en X-Treme X-Men. Como podéis ver en la portada del primer número, obra de Julian Totino, contaremos con versiones alternativas de, al menos, Lobezno, Emma Frost y Rondador Nocturno. A lo largo del día se irán revelando más detalles.

X-Treme X-Men

Fuentes: Marvel y Zona Negativa.