Teaser que insinúa el regreso de X-Treme X-Men para julio

X-Treme X-Men

Parece que los meses de junio y julio van a ser unos meses movidos para Marvel Comics, y eso que Avengers Vs. X-Men comienza en abril. Por un lado tenemos los teasers de lo que será Spider-Men, de Brian Michael Bendis y Sara Pichelli. Por otro tenemos el teaser que adelanta el posible regreso del Capitán Marvel. Y finalmente tenemos el teaser en el que Marvel nos pide que hagamos sitio en nuestra agenda para algo que va a suceder en Astonishing X-Men. Pues bien, ahora Marvel ha publicado otro teaser en el que adelanta lo que podría ser el regreso de la serie X-Treme X-Men para el mes de julio.

X-Treme X-Men

Como en todos estos anuncios que se están haciendo, no se revela más información que la contenida en la imagen, que es ya de por sí bastante escasa. Eso sí, el 17 de marzo saldremos de todas las dudas en la WonderCon 2012.

La X-Treme X-Men original, escrita por Chris Claremont y dibujada por Salvador Larroca y Igor Kordey, fue publicada entre los años 2001 y 2004, protagonizada por un equipo de X-Men que tenía como misión recuperar los diarios de Destino. Aunque más adelante fue reemplazada por el Astonishing X-Men de Joss Whedon y John Cassiday, el título tuvo bastante buena acogida y contó con una plantilla variable de mutantes, presentando incluso algunos nuevos al Universo Marvel como los hermanos Salvavidas y Deslizador.