[WC2012] Jeph Loeb sobre los planes futuros de Marvel TV

Aprovechando su visita a la WonderCon de este año, Comic Book Resources ha tenido la oportunidad de hablar un poco con el Jefe de Marvel TV, Jeph Loeb. Durante la entrevista, Loeb ha comentado detalles sobre los planes futuros de la Casa de las Ideas en cuanto a series de animación e imagen real para televisión.

Una de las primeras preguntas fue con respecto a qué estaba pasando con las series de imagen real ya anunciadas. En palabras de Loeb:

‘Todo lo que puedo decir es que están en desarrollo. Estamos trabajando muy duro para traer de vuelta a Hulk a la televisión. Tenemos en desarrollo otra serie que es The Punisher, y la primera serie que pusimos en desarrollo, AKA Jessica Jones, que conocéis como Alias’.

Aunque está bien saber que Marvel aún está trabajando en llevar a esos personajes a la pequeña pantalla, todo esto suena como si aún quedasen varios años para que ocurra.

Con respecto a las aventuras animadas, Loeb habló sobre las posibilidades de una serie animada de Masacre:

‘No puedo contaros nada pero es verdad que hay planes de ver cómo sería’.

No hay mucho más que dijera sobre sus planes futuros, pero sí que adelantó algo sobre la aparición de Stan Lee en la serie Ultimate Spider-Man.

‘Puedo contaros que cuando veáis Ultimate Spider-Man en Disney XD, podréis ver a Stan Lee como Stan el Conserje. Es un placer trabajar con él. Stan Lee aún tiene historias que contar y la energía de un chico de 14 años’.