Primer vistazo al Tigre Blanco de la serie de animación Ultimate Spider-Man

Tigre Blanco

Tras la revelación de Puño de Hierro como primer miembro del equipo de la S.H.I.E.L.D. de Nick Furia en la nueva serie de animación Ultimate Spider-Man, Marvel ha revelado detalles y diseños para Tigre Blanco, el segundo miembro en unirse a Spiderman en la lucha animada que comenzará el próximo 1 de abril en Disney XD.

Tigre Blanco

En palabras de Paul Dini, Consejero Creativo:

Ava es la heroína más joven en recoger el legado en una familia de héroes que usan el nombre Tigre Blanco, y tiene mucho que probar a S.H.I.E.L.D., a sus compañeros de equipo y a sí misma. Es importante para ella ser excelente en todo lo que hace, y planea dejar el equipo algún día para convertirse en una heroína por derecho propio. Fue la niña de los ojos de Furia hasta que apareció Spiderman, y quiere mostrar al novato que a pesar de su papel de héroe solitario, aún tiene mucho que demostrar para ganarse su respeto.

Le encantaría ser la próximo Viuda Negra. Como su nombre indica, Tigre Blanco es dura, orgullosa y cuando las cosas vienen torcidas, no se rinde. Va a luchar junto a sus compañeros, o a quitarlos del medio si se interponen en su camino. Es tan fuerte como lista, y aunque la maña se le da mejor a Peter Parker / Spiderman, Tigre Blanco está más centrada y es mucho mejor estudiante. También puedes captar la idea de que Ava tiene que trabajar más duro para mantener a raya al tigre que lleva dentro. Sin disciplina, podría estar a una garra de convertirse en Lobezno. Eso es por lo que ella está un poco obsesionada con el control y es una chica que se obliga a ser mejor que sus compañeros.

Tigre Blanco apareció hace relativamente poco en Avengers Academy, según el Productor de Supervisión Cort Lane, hay menos presión en mantener la continuidad con ella debido a su relativamente joven carrera como superhéroe en los cómics.

Tigre Blanco se suma así a Puño de Hierro en lo que será una serie de cuatro revelaciones de amigos de Spidey que veremos en Ultimate Spider-Man. Decimos de paso que, según un antiguo informe, los dos que quedan son Power Man y Nova.