Jenny Agutter sobre su participación en Los Vengadores

Jenny Agutter

Jenny Agutter

Entre las muchas estrellas de la película Los Vengadores, hay una de la que seguro que no habéis oído hablar demasiado. Se trata de la actriz británica Jenny Agutter, cuyo papel de Miembro del Consejo fue revelado a través de IMDB. Agutter, que algunos a lo mejor reconocéis de películas como El Muñeco Diabólico 2, La Fuga de Logan o Un Hombre Lobo Americano en Londres, ha hablado recientemente (por primera vez) con la revista Radio Times sobre la película dirigida por Joss Whedon.

He jurado guardar secreto. No me permitieron ver un guión hasta que llegué allí, y cuando lo hice, me sentí como una completa niña por los grandes escenarios y el enorme aparcamiento lleno de remolques.

Poco se sabe del papel de Miembro del Consejo que interpreta Agutter en la película, pero por lo que ella ha dicho en alguna ocasión, interactúa con el Nick Furia de Samuel L. Jackson, la Viuda Negra de Scarlett Johansson y el Loki de Tom Hiddleston. Lo más probable es que en realidad se trate de un papel que representa a uno de los miembros del consejo ante los que Nick Furia presenta la Iniciativa Vengadores.