[Spoiler] Descripción de una escena de Los Vengadores gracias a Lego

Los Vengadores

Ya se habían filtrado los títulos de cuatro de ellos, pero el pasado fin de semana se ha publicado en internet la descripción de uno de los packs de Lego basados en la película Los Vengadores. Lo bueno (o malo, según se mire), es que esta descripción nos da una idea de una de las escenas que veremos en la película. Eso sí, podría considerarse como spoiler, así que absténgase de leerlo aquellos que no quieran saber demasiado.

6867 Loki’s Cosmic Cube Escape (La escapada del Cubo Cósmico de Loki): Loki escapa del cuartel general de S.H.I.E.L.D. con el poderoso Cubo Cósmico. Si tiene éxito, podría usarlo para sembrar el caos en el mundo. ¿Puede Iron Man echarse al cielo con su increíble armadura y dar con el veloz todoterreno o escapará Loki con el Cubo Cósmico? Tú decides. Incluye 3 mini-figuras: Iron Man, Loki y Ojo de Halcón.

Y en efecto, existe un breve vistazo a una escena de la película en la que Loki va montado en la parte trasera de un vehículo todoterreno. ¿Podría ser esa escena? Parece que tiene todas las papeletas y, de ser así, podría confirmarse que el villano en efecto usará el poder del Cubo Cósmico.