Bryan Hitch abandona Marvel

Bryan Hitch

Bryan Hitch

El pasado 28 de noviembre, el actual dibujante de Ultimate Comics The Ultimates, Bryan Hitch, anunció grandes cambios para año nuevo en su cuenta personal de Twitter.

Estoy haciendo grandes cambios. Van a pasar cosas nuevas en 2012.

El misterio continuó cuando el 3 de diciembre comenzó una cuenta atrás de 31 días para el anuncio de esos cambios. Todos los días, Hitch iba restando días hasta el momento de compartir sus noticias con el mundo, mientras surgían especulaciones de todo tipo entre los fans. Pero la mayor actualización llegó ayer por la noche, a cinco días del gran anuncio, cuando el dibujante insinuó que dejaría Marvel Comics al final de 2011 tras diez años en sus filas.

En dos días se cerrará para mi una década increíble en Marvel. Ha sido genial haberme unido a la fiesta. Muy orgulloso y honrado.

A partir de aquí, los tweets de Hitch se han dedicado a dar gracias a sus colaboradores y editores durante su tiempo en Marvel, incluyendo al guionista Mark Millar, el Editor Senior Tom Breevoort, el colorista Paul Mounts, etc. Eso sí, la cosa no se quedó ahí, y adelantó algo sobre el gran anuncio que hará el próximo 3 de enero.

Naturalmente, se abren nuevos horizontes.