Maria Hill

La prolífica especialista Ky Furneaux ha trabajado en Los Vengadores haciendo de doble de Cobie Smulders, o lo que es lo mismo, para el papel de Maria Hill. En una entrevista para Comicus, Furneaux ha hablado de su trabajo en la película de Joss Whedon y ha revelado que ya ha hablado con Jaimie Alexander (a la que también dobló en Thor) para la secuela de la película del Dios del Trueno.

Fui la doble de escenas peligrosas de Cobie Smulders. Fue genial trabajar de nuevo para Marvel Studios. Había mucha gente trabajando en Los Vengadores que ya conocía, así que fue algo como volver a casa, volver a la familia. Fue fantástico trabajar para Cobie. Es una chica encantadora y muy dulce y genuina. Se mostró también muy entusiasmada con que yo hiciera la mayoría de su acción, entrenando duro para que la parte activa de sus escenas tuvieran buen aspecto. Parecía una especie de marimacho y era muy coordinada y atrevida.

Cobie me pidió consejo sobre cómo hacer para que algunas partes de su acción fueran más realistas, y también me pidió que le entrenara en algunos de sus movimientos más activos en lugar de sentarse a esperar que los hiciera por ella. Espero que Cobie aparezca en las tomas falsas porque su sentido del humor y sus momentos cómicos no tienen precio. Comprad el DVD cuando salga para descubrir a qué me refiero.

Jaimie y yo ya hemos hablado sobre Thor 2. Ahora estamos en Alburquerque, Nuevo México, rodando una película de acción juntas.  Ella es la protagonista femenina en Last Stand de Arnold Schwarznegger. Ambas estamos muy emocionadas por revisitar todo el mundo de Thor. Hay mucho entrenamiento que hacer entre ahora y entonces. No estoy muy al tanto de quién es el director. ¿Oí que era una mujer? Hemos hablado sobre cómo de interesante sería para el personaje de Sif.