Un productor de Marvel Studios revela la razón por la que decidieron matar a Maria Hill

Cobie Smulders como Maria Hill

En el episodio de Marvel Reunidos dedicado a Invasión Secreta, ya disponible en Disney+, el productor ejecutivo y guionista Brian Tucker explicó la rezón por la que decidieron que era buena idea matar a Maria Hill en la serie.

Tucker explicó que el equipo tenía que ilustrar la verdadera la escala y la realidad del peligro que Gravik y su grupo de skrulls rebeldes representaban para los humanos de la Tierra. Para que eso sucediera, no había forma de que todos los personajes permaneciesen a salvo, y tomaron la decisión de que la sacrificada fuese Maria Hill.

Una de las decisiones más importantes que tuvimos que tomar desde el principio fue ilustrar realmente la escala y la realidad del peligro que Gravik y sus rebeldes representan para los humanos. Y para hacer eso, no podíamos permitir que todos nuestros personajes salieran de manera segura. Esta es una lucha por el planeta. Se está librando sobre el terreno y será sangriento. Habrá víctimas en este conflicto, y eso significa tomar decisiones difíciles para despedirse de personajes queridos.