Ya disponible Spider-Man: Edge of Time

Spider-Man: Edge of Time

Los jugadores se batirán en duelo contra el tiempo, para evitar el prematuro final de Peter Parker

Hoy, Spider-Man™ se enfrenta a su mayor reto, salvarse a sí mismo, en el videojuego Spider-Man™: Edge of Time. Creado por Beenox, el estudio que ya se encargó del desarrollo del exitoso Spider-Man™: Shattered Dimensions, y distribuido por Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI), los jugadores tomarán el control de Peter Parker, en su papel de Increíble Spider-Man, y de Miguel O’Hara, Spider-Man 2099, en una aventura llena de acción, en la lucha contra el tiempo, para evitar que un futuro catastrófico suceda: la muerte de Peter Parker.

Spider-Man: Edge of Time

“Al igual que sucediera con Spider-Man: Shattered Dimensions, Beenox aporta una nueva perspectiva a la franquicia con Spider-Man: Edge of Time,” ha comentado David Oxford, vicepresidente ejecutivo y director general de Activision Publishing, Inc. “Dee Brown y el equipo de Beenox han trabajado conjuntamente con el escritor de Marvel y co-creador de Spider-Man 2099, Peter David, para crear una experiencia narrativa de alto voltaje, con un desafío doble, salvar al mundo y evitar la muerte de Spider-Man.”

“Estamos entusiasmados de llevar Spider-Man: Edge of Time a los fans de Marvel de todo el mundo,” ha mencionado TQ Jefferson, vicepresidente de producción de juegos de Marvel Entertainment. “Activision y Beenox han logrado incluir más diversión, emoción y desafíos en este título, que en ninguno de los que hayamos visto hasta la fecha. Estamos deseando que los fans de Spider-Man puedan disfrutar de sus nuevas y trepidantes aventuras.”

Los jugadores deberán coordinar los desafíos a los que se enfrenten Peter Parker y Miguel O’Hara, para evitar la muerte de Increíble Spider-Man. Con una historia que evoluciona a través de dos líneas de tiempo paralelas, y bajo el concepto ‘causa-efecto’, deberán enfrentarse a una gran número de villanos, incluyendo a Anti-Venom y Black Cat 2099.

Spider-Man: Edge of Time se encuentra disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3, Wii™ y Nintendo 3DS™, todas las versiones han sido desarrolladas por Beenox. La edición para Nintendo DS™, ha sido creada por Other Ocean, y presenta una aventura única repleta de villanos como Overdrive, Arcade y Big Wheel 2099, exclusivos para esta versión del juego. La clasificación PEGI de este título es 16+.

Más información sobre Spider-Man: Edge of Time en la comunidad de Facebook HeroH http://www.facebook.com/heroHQ.