Robert Kirkman opina sobre el tráiler de Los Vengadores

Robert Kirkman

El creador de The Walking Dead, Invincible y Marvel Zombies, Robert Kirkman, ha compartido su opinión sobre el primer tráiler oficial de Los Vengadores.

Robert Kirkman

Sobre el regreso de Loki:

Loki se deja ver en algún tipo de sala alienígena, y no sé… aparecen unos tipos, y él está en ese sitio que es como una celda, pero no está en Asgard. Él está ahí, pero realmente no está haciendo nada. Entonces aparecen esos tipos y él es como, ‘Os voy a apuñalar’. ¿No sabían esos tipos que él iba a apuñalarles? No sé.

Preparándose:

Mira, estoy muy emocionado por esta película, y creo que este tráiler es muy bueno, pero tiene que haber una frase mejor que esa, ‘¿Estamos listos?’. Es como, ‘¿Qué hacemos ahora?’. ‘Bueno, estamos listos. Vamos a ponernos los zapatos y manos a la obra’. No lo pillo. Lo siento. Estoy seguro de que va a ser una película fantástica, pero me hubiera gustado una frase mejor ahí, como, ‘Vamos a coger a estos jodidos superhéroes y a sacarlos de su jodido planeta’. No sé. Eso habría sido mejor… aunque probablemente no muy apropiado.

Sobre la pose de la Viuda Negra:

Hay algo explotando por detrás, así que claramente está en una pelea o algo así, pero simplemente estando ahí tiene un aspecto increíble, y eso es genial.

Sobre que Iron Man brille con luz propia:

Creo que podrías poner a Iron Man en casi cualquier película, e iría a verla. Como en la nueva de Crepúsculo. No controlo mucho de ese material, pero si pones a Iron Man volando en la nueva película de Crepúsculo, seguro que iría a ver esa película.

Sobre el vello facial de Stark:

Si te fijas en la forma en la que está diseñada su perilla, la gente va a acabar tatuándosela en la espalda en algún momento. Parece una especie de diseño loco de una tribu espacial o algo así. Me inquieta.

Sobre el lanzacohetes de Nick Furia:

No necesitas tener a Samuel L. Jackson disparando un lanzacohetes. Eso no es necesario. Ya tiene aspecto de buena película, y probablemente vaya a verla de todas formas. Pero en el momento en el que Samuel L. Jackson dispara un lanzacohetes, pienso, ‘Probablemente iré a ver esta película dos veces’.

Sobre la imagen de Hulk:

Oh, así que el Increíble Hulk también está en esta película. Para mí, es ridículo. ¿Cuánto dinero quieres gastar en esta película? Ya nos tienes. Añadiendo a Hulk además de todo esto, no sé cómo esta película no hace 10 trillones de dólares. Creo que James Cameron lo va a tener difícil para superar la recaudación de esta cuando haga su próxima película.