Ya se encuentra disponible X-Men: Destiny

X-Men Destiny

Toma el control de tu destino mutante

X-Men Destiny


Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) y Marvel Entertainment (NYSE: MVL) anuncian la disponibilidad en tiendas de X-Men™ Destiny, un título en el que los jugadores tomarán el control de un grupo de jóvenes mutantes que comienzan a descubrir sus poderes, y donde las decisiones que toman y alianzas que forjan determinarán qué grupo controlará las riendas del destino. Con nuevos protagonistas, y una historia original escrita por el aclamado escritor de Marvel Mike Carey, los jugadores tendrán la posibilidad de personalizar los poderes de los protagonistas (Grant Alexander, Aimi Yoshida y Adrian Luca), modificando con ello el ‘destino’.

Luchando junto a/contra algunos de los personajes Marvel X-Men más famosos de todos los tiempos, como Magneto, Cíclope o Lobezno, los jugadores tendrán que desarrollar sus habilidades mutantes.

X-Men Destiny ha sido desarrollado por Silicon Knights para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 y Wii (esta versión estará disponible a partir del 14 de octubre). El juego cuenta con una clasificación PEGI 16+.

Más información en la dirección www.Facebook.com/HeroHQ