Los Russo querían a un Spiderman de rojo y negro para Capitán América: Civil War

Spiderman en Capitán América: Civil War

Según ha revelado el Jefe de Desarrollo Visual de Marvel Studios, Ryan Meinerding, los hermanos Russo querían que Spiderman llevase un traje rojo y negro en su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel, que tuvo lugar en Capitán América: Civil War.

Después de debutar con el clásico traje rojo y azul creado por su benefactor Tony Stark en Civil War, Spiderman usó un nuevo traje de tecnología Stark en Vengadores: Infinity War que incorporó colores más oscuros con un diseño que rendía homenaje al traje Iron Spider rojo y dorado de los cómics.

Usando el Iron Spider de los cómics como referencia, intentaba trabajar en temas ante los cuales sabía que los Russo responderían. Sabía que siempre habían querido un traje ojo y negro para Spiderman en Civil War, así que estuve intentando encontrar una forma de convertir el traje Iron Spider de los cómics en eso.

El Iron Spider de los cómics tiene dorado, ojos protuberantes, y realmente sentía que quería mantener los ojos de John Romita que establecimos en el diseño previo del traje. Así que coger ese tema rojo y negro, incorporar algo de dorado y después mantener el mismo diseño de la cabeza, específicamente los ojos, fue la razón por la que acabamos donde acabamos.