Marvel no se cierra las puertas a una temporada 2 de Los Defensores

Póster de Los Defensores

El jefe de Marvel Television, Jeph Loeb, ha dicho que una segunda temporada de Los Defensores en Netflix es algo posible, e incluso podría incluir algunos personajes nuevos.

Hablando para Entertainment Weekly en una entrevista reciente:

No, todo lo que hemos dicho siempre es que ahora mismo no hay planes de hacer más. Eso no significa que está fuera de la mesa. Y eso no significa siquiera que tenga que ser con los personajes originales que estuvieron en la primera Defensores.

Hay muchos Vengadores, y a través de eso, deberías poder determinar que podría haber montones de Defensores. Nadie se refirió a ellos en ningún momento como Los Defensores, no llevaban un pequeña ‘D’ en sus cinturones, y no iban a un edificio que tenía un gran cartel que ponía ‘Defensores’. Eran cuatro héroes incompatibles que se unieron a muchos de los otros héroes que hay en las historias que hacemos en Netflix, pero esta era esa historia en particular.

Obviamente, Loeb no dio pistas sobre qué personajes podrían unirse al equipo, diciendo que la respuesta sería “confidencial”.

Cuando le preguntaron si las supuestas series de televisión producidas por Marvel Studios que llegarían al futuro servicio de streaming de Disney afectarían a Marvel TV, Loeb dijo que esa información es confidencial.