Todas las noticias del Universo Marvel

Los productores de Deadpool 2 opinan sobre la fusión Disney/Fox. X-Force y Gambito siguen adelante

Deadpool 2 llegará a los cines en menos de un mes, pero tras esta secuela, el futuro de la franquicia es incierto debido a la futura fusión de Fox con Disney. En principio, si todo va bien, el acuerdo se completará el próximo verano, así que 20th Century Fox debe darse prisa si quiere seguir recaudando dinero a costa de las aventuras del Mercenario Bocazas.

Ryan Reynolds, que recientemente ha comentado que no cree que vaya a haber Deadpool 3, aunque por motivos muy diferentes a la fusión, ha opinado sobre cómo cree que acabará todo esto.

En realidad no sé nada sobre esto. He leído que el CEO y jefe Bob Iger sentía que hay mucho espacio en ese universo para tener a un personaje clasificado R como Masacre. Esto es una auténtica conjetura por mi parte, pero no imagino que Disney comprase Fox para desmantelarla o algo así. Creo que Disney compró Fox para poder tener todo esto en su arsenal.

Incorporar a Masacre en el UCM, incluyendo su clasificación R, no será fácil, pero el productor Simon Kinberg también parece tener la impresión de que sucederá. Además, también deja claro que GambitoX-Force siguen adelante por ahora, con el objetivo de ser estrenadas antes de la fusión.

No hemos tenido ninguna conversación sobre cómo sería la adquisición de Fox por parte de Disney para las propiedades de Marvel porque creo que legalmente no se les permite hablar sobre ello hasta que esté hecho. Así que no hemos hablado sobre ello. Simplemente estamos avanzando mientras avanzamos. Una vez que Drew Goddard esté listo para ponerse con X-Force y, lo creáis o no, aún estamos intentando conseguir poner en marcha Gambito. La esperanza es avanzar con todo hasta que nos digan otra cosa. Para mí, no tengo ni idea de qué esperar pero creo que podría ser realmente emocionante.